¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos?
¡Viajamos por los lugares más cool del mundo y nos inspiramos para crear el mini bite perfecto que cumpla con todas tus expectativas!

Quien haya dicho que las cosas grandes de la vida son las que más se disfrutan, estaba equivocado. We proved them wrong! Nosotros tenemos la fórmula perfecta para llenarte de felicidad con sólo 4 cms de pura dulzura. Así creamos la gran estrella de nuestra carta: ¡Los Mini Vanilis, para que podás probar varios sabores sin sentir ni un gramo de culpa!

¡Los creamos desde cero! Eliminamos la palabra premezcla de nuestro vocabulario y usamos nuestra increíble receta para que todos tus sentidos se activen cuando probés nuestros inventos, suaves por fuera cremosos por dentro y lindos por donde los mires.

Nuestros postres están listos para enamorarte, ¿Y vos estás listo para dejarte conquistar?
Si la vida te da bites... enjoy!
Si la vida te da bites... enjoy!
¡Por más momentos salados o amargos que tengamos, life is sweet!

Having a bad day? ¡Probá uno de nuestros postres, te subirán el mood de una!

Nuestros Master Bakers sólo necesitarán 1 minuto con vos para saber cuál de nuestros Mini Vanilis es perfecto según tu estilo.

Dale un twist a tu día dándote una vuelta por nuestros locales. Sabemos lo que te gusta, por eso creamos el lugar más cool para que podás tomarte ese cappuccino y de paso tomar una foto para tu story del día. Enamorate de cada una de nuestras presentaciones, chiquitas de tamaño pero gigantes en sabor.

Nos motiva crear mini momentos. Y es que si la vida te da bites, enjoy!
Can you keep a secret?
Can you keep a secret?
La vida es más sabrosa cuando aprendés a disfrutar de lo que hacés en el día a día, nosotros te acompañamos en la celebración con el toque exacto de dulce que necesités para la ocasión.

La vida es una mezcla de pasiones y más vale que las disfrutemos todas como se deben, y si no sabés cómo, tranqui nuestros Mini Vanilis te ayudarán en el proceso.

¡Aquí tenemos todos los sabores para consentirte y para que sorprendás a tus seres más queridos!

¡Vivimos en mood celebrativo y no lo cambiamos por nada!